Os dejamos el reportaje que salió la semana pasada en la Edición de Papel de BulevarSur, el suplemento de Actualidad y Eventos de Moda en Sevilla y Andalucía del diario ABC. En él se hacen eco de la apertura de nuestra nueva Barbería en el centro de Sevilla.

Os dejamos el artículo, las imágenes y el enlace por si lo queréis descargar en formato PDF.

Barbería tradicional sevillana ahora en el centro de Sevilla.

Las barberías es uno de esos negocios en auge que surgen al son de las últimas tendencias en moda estética masculina pero son pocos los que pueden presumir de llevar 20 años en la profesión.

En el caso de Virginia y Chari, barberas de segunda generación, acumulan 18 años de éxito en su barbería de Sevilla Este llegando a
conseguir un certificado de calidad the Qhair por su trayectoria profesional.

En 2017, estrenan un segundo negocio en pleno centro de Sevilla que mantiene su dos pilares básicos, la calidad y atención al cliente. A partir de ahora, podrás acudir a la Calle Pinto 11 y lucir un aspecto impecable gracias al trabajo de este equipo profesional, joven y dinámico. Una gran variedad de servicios: desde la realización del corte y aplicación de tratamientos en el cabello y cuero cabelludo, hasta depilación femenina y masculina. Aunque su especialidad es, sin duda, el afeitado y el arreglo de la barba realizado de
una manera clásica: con navaja y usando los mejores productos del mercado.

Virginia puede presumir de continuar con un oficio que durante años ha desempeñado su familia pero actualizado al siglo XXI.

Podéis descargar el reportaje completo en formato pdf en el siguiente enlace
http://www.lasbarberasdesevilla.com/wp-content/uploads/2017/03/las-barberas-sevilla-boulevarsur.pdf