Las Barberas de Sevilla han sido elegidas por la revista planetlook.com para su número de junio como una de las invitadas a dar a conocer sus tendencias, estilos y técnicas para peinados y maquillajes para novios.

Las Barberas de Sevilla en este año 2019 no paran de dar alegrías y de conseguir reconocimientos a su labor durante estos últimos XX años, donde han conseguido unir la tradición, las técnicas tradicionales con las nuevas tendencias, nuevos estilos, nuevos modelos tanto en peluquería como en estética.

Este año se han celebrado en sus distintos locales su XX aniversario, celebraciones que han unido este mundo con otros pujantes en nuestra ciudad y provincia.

La revista planetlook.com, revista referencia en el sector nos eligió para ser unode los artículos de su número de junio. En sus paginas 82 -83 encontrarás nuestro artículo sobre las novedades para novios.

Por ello hace unos años creamos unos packs exclusivos para el novio.

Nuestra filosofía de trabajo es hacer feliz a la gente, sacándole el máximo provecho de su imagen personal, siempre que se sientan cómodos e identificados con su look en ese gran día.

Por otro lado, Sevilla es un lugar muy popular para la celebración de bodas y acuden invitados de todas partes de España y del mundo y en más de una ocasión hemos atendido a invitados que llegan a nuestra ciudad con su paso por la Barbería ya concertado.

En Barberas de Sevilla también comprobamos que cada día el tema de bodas temáticas se van imponiendo lo que hace que nos tengamos que “actualizar y poner las pilas en cada una de las diferentes temáticas”.

En las Barberas de Sevilla hemos desarrollado un servicio exclusivo para los novios. Ellos también necesitan los mismos cuidados que nosotras. Por ello, es necesario establecer un protocolo de trabajo:

• Lo primero es un trato personalizado. Cada persona es única y cada boda es diferente. Se ha de escuchar al novio y entender sus necesidades, para luego proponer los servicios y tratamientos adecuados para él.

• Durante la entrevista con el novio se ha de llevar a cabo un estudio del visagismo que tenga en cuenta la personalidad y los rasgos principales del cliente.

• Se debe establecer un día con antelación a fin de realizar un diagnóstico de cabello y cuero cabelludo con el objetivo de decidir los tratamientos adecuados para cada hombre. Sólo así el novio podrá sacer el mayor partido de su look en el día de su boda.

• Muchos de nuestros clientes vienen como meses de anticipación para anunciarnos su boda. Ello nos permite preparar el corte para conseguir el look perfecto, establecer servicios de color y tratamientos del cabello (si fueran precisos), cuidar el estilo de la barba y también tratamientos faciales para cuidar la piel, pruebas de maquillaje…

Ha sido para nosotras un honor que nos hayan seleccionado para esta revista tan especializada y de tanta importancia en el sector y que nuestro trabajo se vea reconocido una vez más, reconocimiento que se lo debemos a nuestros clientes que son los que con su satisfacción y sus loas nos hacen seguir trabajando duro para seguir siendo líderes en Sevilla.

Os dejamos el enlace para poder ver nuestro artículo completo en las paginas 82-83

http://www.planetlook.com/es/magazine/mayo-junio-2019/_id:62/