Vive la Experiencia Barber's Gin en Las Barberas de Sevilla
Invitamos a Gin Tonic a todos nuestros clientes por gentileza de Barber's Gin

12 -Miércoles Santo- y 17 de Abril

Ven a Las Barberas de Sevilla de Calle Pinto 11 (Puerta Osario)

¡¡Te invitamos a un Gin Tonic!!

 

Pon en condiciones TU BARBA para la Semana Santa Sevillana o conoce nuestro AFEITADO TRADICIONAL a NAVAJA y disfruta con BABER’S, la GINEBRA de los BARBUDOS

 

Siéntate en nuestros sillones de barbero Legacy 95, relájate, sírvete un gin tonic, y a disfrutar.

 

¡Toma buena nota de la fecha y pide ya cita en Las Barberas de Sevilla para no perderte la experiencia Barber’s!

Hazte un Barber'sVen a Las Barberas de Sevilla… ARRÉGLATE la BARBA o disfruta de nuestro AFEITADO TRADICIONAL a NAVAJA

tómate un GIN TONIC Gentileza de Barber’s la Ginebra de los BARBUDOS y cuéntanos TU EXPERIENCIA…. y

Gana UN VIAJE para dos personas en una furgo retro al sur de Portugal, donde disfrutarás además de un curso de surf.

Disfruta del arreglo de tu barba
Afeitado en las Barberas de Sevilla
Afeitado en las Barberas de Sevilla

¡¡¡ah se nos olvidaba…!!!

Cuéntanos TU EXPERIENCIA y GANA un VIAJE…

Y solo por grabar el vídeo, participarás de forma directa en la edición 2017 del concurso #Hazteunbarbers de Barber’s Gin, que este año te lleva de viaje al sur de Portugal para hacer un curso de surf. Fetén, ¿verdad? ¡Y todo por tu barba bonita!

¿Qué es la EXPERIENCIA BARBER’S?

Como barbudo, seguro que disfrutas al máximo de la experiencia de visitar al barbero. No es para menos, es toda una liturgia de la que, además de con una barba como nueva, se sale relajado y de buen humor. Y es que las barberías se han convertido en espacios con vida propia a las cuales no se va solo a poner a punto la cara barbuda, sino a disfrutar de un buen rato con conocidos y compartir anécdotas con tu barbero/a.

Y, como buen Barber’s, no hace falta mucho para adivinar que otro de tus grandes placeres es servirte un Barber’s y deleitarte con su sabor auténtico. Lo entendemos: su aroma fresco y su sabor, seco en boca y sin florituras, enganchan.

¿Y si juntáramos ambos rituales?

Con Barber’s todo es posible, y hemos querido crear una experiencia única, con la que amenizar tu paso por el sillón de barbería. El mundo de las barberías, a través de Barberiasconencanto, y Barber’s, la ginebra de los barbudos, nos unimos para presentarte una serie de eventos únicos, para que durante los próximos meses disfrutes al máximo en tu barbería.

Siéntate, relájate, sírvete un gin tonic, y a disfrutar. ¿Puede haber mayor placer que el de ponerse en las manos de tu barbero o barbera de confianza mientras disfrutas del increíble sabor de Barber’s Gin? Ya te lo decimos nosotros: ¡no!

¡Queremos conocer tu experiencia!

Porque lo que de verdad nos importa es que disfrutes, queremos que nos cuentes qué te ha parecido tu paso por una barbería del Club Barber’s Gin. Así es que una vez hayas puesto tu barba a punto, acércate al tótem de vídeo que estará instalado en tu barbería de referencia y dinos lo bien que lo has pasado acompañando tu afeitado o arreglo de barba con un gin de Barber’s.

Y solo por grabar el vídeo, participarás de forma directa en la edición 2017 de nuestro concurso #Hazteunbarbers, que este año te lleva de viaje al sur de Portugal para hacer un curso de surf. Fetén, ¿verdad? ¡Y todo por tu barba bonita!

¡Recuerda 12 y 17 de Abril, pide ya cita en Las Barberas de Sevilla para no perderte la experiencia Barber’s!

Barber`s en La Barbería de Córdoba
Barber`s en La Barbería de Córdoba

Fotografías gentileza de La Barbería de Córdoba

cita previa