Las Barberas de Sevilla dispone del distinto de calidad específico de Barberías The Qhair desde el año 2014

Los establecimientos certificados con la Q de Calidad en Peluquería aseguran que la prestación del servicio se caracteriza por la calidad, profesionalidad y seguridad. Siempre pensando en garantizar al cliente la mejor de las experiencias posibles.

Certificado de Calidad TheQhair de las Barberas de Sevilla

¿QUÉ ES LA Q DE CALIDAD EN PELUQUERÍA DE THEQHAIR?

La Q de Calidad en Peluquería es la marca que representa la Calidad en el sector español.

La Q aporta a los salones españoles certificados prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción hacia el cliente final.

¿QUÉ ES THEQHAIR?
theQhair es la certificación Q de Calidad en Peluquería Española.

theQhair es, a través de la Estrella Global, la Estrella I+D y la Estrella I+C el premio a la Gestión, a la Innovación, al Desarrollo y a la Creatividad en la Peluquería Actual.

theQhair es “la caja de herramientas” pensada para el salón actual y diseñada para contribuir a seducir al cliente.

Las Barberas de Sevilla en guía TheQhair

Las Barberas de Sevilla en la web de guía TheQhair

¿CÓMO ES THEQHAIR?

Prestigiosa: porque demuestra el compromiso empresarial para asumir la plena satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio excelente.

Diferenciadora: porque únicamente pueden obtenerla aquellos establecimientos que aseguren unos niveles mínimos de servicio.

Fiable: porque los mecanismos para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados por la Guía-Marca son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo con la normativa intersectorial y conceptos totalmente objetivos.

Rigurosa:porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los Reglamentos y Normas..

¿QUÉ FUNCIONES CUMPLE?

Certificación: reconocimiento al esfuerzo realizado por los salones españoles en la implantación de theQhair mediante la concesión del distintivo Q en Calidad en Peluquería Española..

Normalización: creación, desarrollo, actualización y revisión de les Normas de Sector en colaboración con las distintas organizaciones empresariales, profesionales y formativas españolas.

Implantación: soporte a las empresas de peluquería, a través de las organizaciones y entidades colaboradoras, en sus tareas para adaptar los sistemas tradicionales de gestión a los sistemas de aseguramiento de la calidad, con la coordinación de laboratorios y pasarelas de creación, cursos de formación, asistencia técnica, bancos del conocimiento y publicaciones.

Innovación: desarrollar líneas de actuación específicas para los salones que ostentan la certificación theQhair, dirigidas a la proyección nacional e internacional y orientadas a la creatividad, la moda y los nuevos talentos.

Fuente: http://www.theqhair.com/