José Manuel Prácticas en Las Barberas de SevillaOs presentamos a José Manuel, alumno de Formación Profesional de Peluquería del instituto sevillano Beatriz de Suabia. Estará con nosotros realizando sus prácticas profesionales hasta junio. Desde las Barberas de Sevilla le damos la bienvenida a nuestros equipo y siempre con el compromiso con la formación de jóvenes que quieren apostar por esta profesión. Desde Las Barberas de Sevilla creemos en la formación como principio para la profesión de Barbero, Peluquero o Estilista, ya sea desde una opción reglada o por academia de peluquería o estética privadas.

Pero dejamos que nos explique como ha sido su experiencia en los pocos días que lleva con Las Barberas de Sevilla

Buenas, mi nombre es José Manuel, he cursado mi formación profesional de peluquería en el Instituto Beatriz de Suabia. Mis prácticas las estoy realizando en Las Barberas de Sevilla. La experiencia que estoy viviendo me esta pareciendo muy buena.

Cada día estoy aprendiendo algo nuevo. Me han acogido muy bien, por ello estoy muy cómodo y cada vez con más ganas de aprender y superarme cada día más.

Me he quedado alucinado de la forma en la que asesoran y trabajan el cabello del cliente. También me ha sorprendido la variedad de champús y productos de fijación (ceras, gel, cremas…) que tienen para cada tipo de cliente, según el cabello y según los distintos problemas que pueda tener en su cuero cabelludo (descamación, grasa, caspa…), en resumen, muy contento de esta experiencia que estoy viviendo y con muchas ganas de aprender.

cita previa